Beneficios del silicio orgánico en nuestro organismo
Durante años, las pruebas han ido acumulando la función del silicio orgánico en nuestro cuerpo. Su eficacia se comprueba mediante pruebas en laboratorios oficiales y por muchos testimonios de médicos y pacientes, respaldados por una gran variedad de registros (análisis de sangre, radiografías, fotos, etc.) y su uso por más de miles de centenares de pacientes parecen mostrar y probar las propiedades físicas del silicio orgánico para nuestra salud.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][/vc_column_text][vc_empty_space][vc_single_image image=»161″ img_size=»650X450″ alignment=»center»][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css=».vc_custom_1534698030698{margin-left: 50px !important;}»]Es completamente seguro, no tóxico.
Puede ser asimilado directamente por el organismo humano y por animales y plantas.
Tiene una capacidad significativa para penetrar la piel y difundirse por todo el cuerpo, llegando a los órganos o áreas que sufren dolor, daño o mal funcionamiento.
Desempeña un papel vital en la reestructuración de las fibras de elastina y colágeno, en las etapas iniciales de la mineralización ósea y en el metabolismo en general.
Acelera los procesos de cicatrización y curación de tejidos.
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css=».vc_custom_1534698279279{margin-right: 50px !important;}»] Parece tener poderosas propiedades antiinflamatoriasFortalece las defensas inmunes del organismo, elemento muy antioxidante nos protege de los radicales libres y su oidación,
Es un analgésico muy eficiente que actúa en pocos minutos, especialmente para dolores en las articulaciones, quemaduras, cortes y picaduras (avispas, mosquitos, ortigas, medusas, etc.)
No tiene efectos secundarios, incluso después de haber sido utilizado durante muchos años.
Es compatible con cualquier otro tratamiento que pueda prescribirse.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text bordered=»1″ css=».vc_custom_1536314045843{margin-left: px !important;background-color: #a1d67c !important;}»]Con el tiempo, las reservas de silicio están disminuyendo de una manera preocupante. Y la comida moderna, como de costumbre, empeora las cosas porque ya no consumimos una gran cantidad de alimentos ricos en silicio: cáscaras de cereales, frutas y verduras de calidad, agua de manantial. El agua del grifo, en particular, ahora es floculada sistemáticamente por el aluminio, que elimina una gran porción de silicatos.