Silicio Orgánico y salud ocular

0

Propiedades del silicio orgánico en la vista

Poco a poco los profesionales de  la salud están comprobando día a día los beneficios impresionantes del colirio a base silicio en problemas oculares. Es un gran estimulador de los tejidos conjuntivos y favorece a retrasar problemas si se coje a tiempo como cataratas, tensión ocular, glaucoma, conjuntivitis, deformaciones varias etc…

silicio y salud ocular

Normalmente los productos administrados son sueros de base silicio orgánico con acido hialurónico, se aplica muy facil y comodamente, y se obtiene un alivio inmediato, rápidamente veremos mucho más hidratados nuestros ojos y un alivio de presión ocular. por esta razon tambien es muy recomendado cuando hay sequedad, irritaciones  o infecciones.

Y al ser un producto totalmente natural tenemos la garantía y seguridad de que no nos dañará una zona tan delicada. Por esto también está indicado en niños y mujeres embarazadas




Decimos que puede llegar a retrasar problemas graves oculares por la acción del silicio orgánico en varias facetas

 Disminuye la presión ocular.

Favorece la relajación.




 Normaliza el riego ocular.

 Disminuye la cantidad de líquido.

 Repara y estimula tejidos.

Naturalmente nunca estamos dando a entender que la toma o el uso de productos con silicio orgánico, puedan o deban substituir un tratamiento prescrito por médicos o profesionales. Aconsejamos siempre la visita con un especialista adecuado y seguir sus recomendaciones, y como complemento y con el consentimiento de dicho profesional podemos reforzar el tratamiento con silicio.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado